En Infofase nos preocupa y deseamos que disfrutes de tu compra y de tu experiencia online. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tiene la posibilidad de devolver su compra dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y este debe de llegar a las oficinas de Infofase en un plazo máximo de 15 días a partir de la misma fecha:

Pasos para realizar una devolución:

1º.  Contacte con nosotros, este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@infofase.com o rellenando el formulario de devoluciones. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

2º.  Los productos, exceptuando los defectuosos, han de conservar intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos sin su precinto. En caso de productos defectuosos deberán enviarse correctamente embalados y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

3º.  En el momento en que Infofase reciba su paquete y compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. El importe se abonará en su cuenta dentro de un plazo de 10 días.

IMPORTANTE: 
Infofase no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Infofase sea responsable de la causa de devolución del producto.

El producto no le satisface:
Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Producto defectuoso de origen:
Una vez que Infofase reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Infofase de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Infofase.

Producto que, por error, no responde al del pedido:
Infofase correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Nota: Si deseas realizarnos alguna consulta no dudes en hacerlo a través de nuestras vías de comunicación.