Pago seguro con Tarjetas de Crédito o Débito:

Todas las compras realizadas a través de pago con una Tarjeta de Crédito, conectan directamente con RED SYS  y validará conectando directamente con su entidad bancaria. A través de un TPV Virtual que nos ha proporcionado BBVA, un entorno seguro para que nuestros clientes puedan realizar sus compras con total tranquilidad de que sus datos no serán almacenados en ningún servidor. 

Nuestra entidad Bancaria BBVA, nos ha exigido cumplir ciertos estándares de calidad y seguridad, para que toda la información presente en este sitio web sean correctamente visibles y cumplan las actuales normativas vigentes en lo que se refiere a información, productos, LOPD, EULA en nuestra tienda online.

Pago seguro para pedidos y Transferencias:

Si deseas realizar solamente un pedido, y no deseas abonarlo a través de tarjeta de débito o crédito, puedes realizarlo a través de transferencia bancaria.

Para ello selecciona el producto  que deseas realizar el pedido y selecciona como forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA,  de esta forma no tendrás que abonar absolutamente nada hasta que podamos confirmar que tu producto esté disponible para envío o recogida en tienda. En ese momento nos pondremos en contacto por medio de las vías de comunicación que has elegido en el momento de tu registro como usuario y te entregaremos todos los detalles para realizar el pago. Podrás hacerlo a través de Transferencia bancaria o si lo prefieres Tarjeta de Crédito.

Por cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte en nuestras vías de contacto habitual.